La caída del campeón, el triste empate entre Toluca y Cruz Azul y el vibrante duelo entre Necaxa y Chivas fueron los puntos a discutir en la Liga MX.

No fue un fin de semana sencillo para los clubes llamados "grandes" en la Liga MX. El único de ellos que logró sacar la victoria fue Pumas, ya que Chivas y Cruz Azul no pasaron del empate a pesar de ir ganando. Mientras tanto, el América sufrió una inesperada derrota en casa, que hizo ver al campeón como un equipo cualquiera frente a León.

Monterrey continúa con su paso demoledor en la liga, mismo que les permite mantener el liderato con catorce unidades. Tigres es segundo con trece puntos, situación que deja entrever que los clubes regios serán nuevamente animadores en este certamen.

Estos son los primeros ocho lugares en la Liga MX.

El partido de la semana - Necaxa 3-3 Guadalajara

Goles, errores y un gran desempeño de ambos clubes fue lo que dejó este partido. Chivas parecía llevarse el triunfo, pero un error de su arquero le abrió la puerta a Necaxa para rescatar un punto y de paso, su invicto.

El gol: Brian Fernández

Seguimos viendo este gol y seguimos sin creerlo. ¡Vaya desborde y definición de Brian Fernández para completar su doblete ante Guadalajara!